Gran Ray asintió, abriendo dijo: Si. Usted tiene una gran cantidad de abuelo mío, y por las cosas novedad no es muy interesante. Por otra parte, aquí, una taza de té estaría feliz de ocio. Escucha la vaya grande, viento Healer truenos en silencio por un momento y luego dijo: Está bien. Vuelve, nike air max con algunos regalos a los míos abuelo, contar sobre nike air max baratas experiencia. Luego se llevó a la salida del hotel a las otras tres personas, seguido de inmediato. La ciudad no es muy grande, pero bastante próspero y de las multitudes, gritos ruidosos se mezclaron para formar una pequeña ciudad características.
En la compra de más de una hora más tarde, el pequeño empezó a tener hambre, así que nike air max 90 en una pequeña puestos de comida en la calle y se sentó, y señalar algunas características de pequeños pasteles, té y saborear lentamente sosteniendo. Healer viento, mientras que comer estos bocadillos calle mientras se ve entre la multitud con el fin de encontrar cosas interesantes. De repente, nike air max baratas encontrado no muy lejos, sólo uno de los puestos de venta de pan cerca de un mendigo en el pan humeante delante de ingestión y los ojos y miró nerviosamente cuatro semanas.
Se volvió y vio a la distancia, mientras que el jefe, tendiéndole una mano poca claridad claridad sucia de un pan, dio quería correr, era el jefe puso. Es realmente lamentable que! Pops, el jefe es muy sencilla de darle dos orejas, y luego grita: ¡Eres un mendigo maloliente vino a robar nike air max baratas cosas, esto no matar ves nike air max baratas. Entonces, lo puso en el suelo. Tal vez no lo suficiente Jiehen ¿verdad? Seguido le dio las patadas jefe. Vea aquí, viento Healer ya no soporto, y se levantó para correr hacia ese pequeño mendigo, pensando que debemos salvar a este pobre hombre.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论